Nuestros Servicios

QUANTUM SICIO

Sofisticado sistema de Biorresonancia Cuántica. 

Scio ofrece una alternativa para mejorar la calidad de vida y la salud mediante una revisión integral del organismo. Nos da información sobre los agentes estresantes que nos afectan, sean estos virus, bacterias, parásitos, sustancias tóxicas, etc. y para ello dispone de una amplia variedad de terapias que ayudan a equilibrar energéticamente los diferentes órganos, áereas o emociones en riesgo. Utiliza téncinas como : nutrición, homeopatía, homotoxicidad, electroacupuntura, desensibilización alergénica, p.n.l, entre muchas otras.

Y además: incluye TERAPIAS FACIALES con análisis oriental, tratando deshidratación, tóxicos, estrés emocional, infecciones, acné, envejecimiento prematuro celular etc,. ( NOVEDAD: Tratamiento con células madre).

DEJA DE FUMAR CON SCIO: Antismoking es un novedoso y eficaz programa informático que trabaja a través del Quantum Scio. Está diseñado para la deshabituación del tabaco: detecta los focos de estrés que se crean en la abstinencia  y envía compensaciones para corregirlos. De esta manera el cuerpo no tiene la sensación de necesitar tabaco.

MÉTODO DE CONTROL DE PESO

Bienvenid@s al Método Novaline, la mejor manera de hacer las cosas de un modo ordenado con el fin de obtener el más feliz de los resultados. O lo que es lo mismo, un peso óptimo y saludable para siempre.

Los 3 ejes que forman nuestro Método de Éxito son:

PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO: reeducación alimentaria, sin pesar alimentos, equilibrado y variado , adaptado a tus gustos, horarios y necesidades.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS: facilitan el proceso y favorecen la pérdida de peso, te ayudan a superar dificultades para alcanzar tu objetivo, recomendados siempre acorde a tus necesidades.

COACHING NUTRICIONAL: te da las herramientas para superar las barreras en tu proceso, potencia tu motivación y confianza, técnicas de alimentación consciente para alcanzar tu objetivo.

Si das el PASO darás con tu PESO

Para más info: